'Checo' Pérez termina el viernes de prácticas en México con buenas sensaciones - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

'Checo' Pérez termina el viernes de prácticas en México con buenas sensaciones
   oct 28 /2022 23:55 GMT
 Ciudad de México, México
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Sergio 'Checo' Pérez se mostró optimista de cara a lo que viene en su Gran Premio de casa tras el primer día de prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El mexicano tuvo un sólido desempeño durante las dos sesiones, aunque la Libre 2 se concentró en el trabajo para Pirelli con los neumáticos de 2023, y terminó la jornada con mejores sensaciones que su compañero de equipo.

Pérez terminó la Prueba Libre 1 en 3ª posición y la Libre 2 en 5º, ambas por delante de Max Verstappen y se mostró confiado en que hay ritmo para pelear, aunque es cauto al momento de ponderar sus opciones pensando en la victoria, que es su gran objetivo este fin de semana

"Fue un día complicado para saber realmente en donde estamos. Como es habitual en México por la altitud, todo está como flotando. Es fácil cometer errores en estas condiciones, así que creo que en general fue un buen día. Creo que logramos entrar en ritmo relativamente rápido y esperamos que mañana sea igual de sencillo.

Las pruebas de neumáticos significan que básicamente pierdes la FP2, pero así es para todos y en la FP1 tuvimos un buen ritmo y parecíamos ser competitivos. Ferrari se ve fuerte, al igual que Mercedes, por lo que mañana será una dura batalla en la calificación
", concluyó.

Con ambos títulos ya definidos, la lucha por el subcampeonato, en la que el tapatío es protagonista, concentra la atención y Pérez empieza su fin de semana de casa con buen pie.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM